Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias
"Envíe su solicitud vía web" Formulario en L�nea

Formulario web para Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones


B�squeda de Funcionarios
Para buscar funcionarios, sus funciones, fonos y e-mail

Preguntas Frecuentes

Contacto Telef�nico:
Casa Central Iquique
(56)(57) 396 800


Sedes:
• Arica
: 58 - 246009, 261520
• Antofagasta
: 55 - 453 200
• Calama
: 55 - 453321
• Santiago
: 02 - 3831512
• Victoria
: 45 - 913081

Vea el estado de su solicitud


Visite el sitio web de la Direcci�n General de Calidad

Presentaci�n
Siendo la Universidad Arturo Prat una instituci�n del Estado de Chile y en el marco de la modernizaci�n de la gesti�n estatal, se pretende entregar a las personas un servicio permanente, oportuno, de calidad y sin discriminaci�n a trav�s de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS-UNAP), dependiente de la Direcci�n General de Calidad.

Misi�n
Facilitar un servicio, a la comunidad universitaria y p�blico en general, que garantice la informaci�n correcta y ser un medio que permita la respuesta oportuna a las solicitudes formalmente presentadas.

Funciones
� Informar al usuario acerca de los servicios, las funciones y la organizaci�n de la OIRS-UNAP.

� Dar a conocer al usuario los plazos, documentos y formalidades requeridos para acceder en forma expedita y oportuna a las diversas prestaciones.

� Orientar al usuario ante consultas pertinentes a las actividades de la instituci�n.

� Recibir y canalizar reclamos, sugerencias y reconocimientos relacionados con las instancias responsables que prestan servicios dentro de la instituci�n.

� Procurar la respuesta oportuna, desde las instancias responsables, a los eventos formalizados.