Presentaci�n
Siendo la Universidad Arturo Prat una instituci�n del Estado de Chile y en el marco de la modernizaci�n
de la gesti�n estatal, se pretende entregar a las personas un servicio permanente, oportuno, de calidad y sin discriminaci�n
a trav�s de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS-UNAP), dependiente de la Direcci�n General de Calidad.
Misi�n
Facilitar un servicio, a la comunidad universitaria y p�blico en general, que garantice
la informaci�n correcta y ser un medio que permita la respuesta oportuna a las solicitudes
formalmente presentadas.
Funciones
� Informar al usuario acerca de los servicios, las funciones y la organizaci�n de la OIRS-UNAP.
� Dar a conocer al usuario los plazos, documentos y formalidades requeridos para acceder en forma expedita y oportuna a las diversas prestaciones.
� Orientar al usuario ante consultas pertinentes a las actividades de la instituci�n.
� Recibir y canalizar reclamos, sugerencias y reconocimientos relacionados con las instancias responsables que prestan servicios dentro de la instituci�n.
� Procurar la respuesta oportuna, desde las instancias responsables, a los eventos formalizados.